Chile
Carey asesoró a MetLife Chile en la renovación por 15 años de su alianza estratégica con Banco del Estado de Chile

El pasado 5 de diciembre, la firma chilena Carey asesoró a MetLife Chile en la renovación por 15 años de su alianza estratégica para el negocio de bancassurance de seguros de vida con el Banco del Estado de Chile. La transacción incluyó la venta del 49,9% de BancoEstado Corredores de Seguros, propiedad de MetLife Chile, al Banco del Estado de Chile por aproximadamente US$ 28 millones.

 

Esta es la alianza de bancassurance más larga que ha tenido el mercado asegurador chileno, comprobando el éxito de la alianza entre MetLife Chile y BancoEstado que partió en 2004.

 

Equipo de Carey que participó en la operación: 

 

Socios: Pablo Iacobelli, Matías Vergara y Patricia Silberma.

 

Asociados: Jorge Soto, Jaime Coutts, Francisco León y Fernanda Gabor.

 

 

Opinión

Traspaso de la Justicia Nacional del Trabajo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: exigencia constitucional, diseño institucional y desafíos para su implementación
Por Pablo A. Pirovano (*)
Fores
detrás del traje
Felicitas Cassagne
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan