Asesoramiento y Transacciones
Jueves 07 de Abril de 2022
Chile
Carey asesoró a OMERS Infrastructure Chile Holdings I y Enagás Chile en venta por 1.165 millones de dólares
El pasado 28 de marzo, la firma chilena Carey asesoró a OMERS Infrastructure Chile Holdings I y Enagás Chile en la venta del 80% de su participación accionaria en GNL Quintero a EIG Global Energy Partners y Fluxys for US$ 1.165 millones.
GNL Quintero es una sociedad anónima chilena valorizada en US$1.455 millones y propietaria del primer terminal de recepción, descarga, almacenamiento y regasificación de Gas Natural Licuado (GNL) del hemisferio sur.
Suministra gas natural a la zona centro-sur de Chile, contribuyendo así a la diversificación y seguridad energética del país.
Equipo de Carey que participó en la operación:
Socios Salvador Valdés, Patricia Silberman y José Pardo
Asociados Julio Recordon, Matías Garcés y Ismael Bahamonde
Entrevistas
Desafíos y Oportunidades para las Instituciones Financieras en 2025: Perspectivas desde Baker McKenzie
Gabriel Gomez Giglio y Francisco Fernandez Rostello
BAKER MC KENZIE
BAKER MC KENZIE


opinión
ver todos
Por Jorge C. Resqui Pizarro
Resqui Pizarro-Recasens Siches & Asociados
Resqui Pizarro-Recasens Siches & Asociados
Por Sebastián Heredia Querro (*)
Por Maria Clara Albinati
Ryan - Lussich & Asociados
Ryan - Lussich & Asociados
Por Melany Di Polvere
Alfaro Abogados
Alfaro Abogados
detrás del traje
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS