Chile
Carey asesoró a OMERS Infrastructure Chile Holdings I y Enagás Chile en venta por 1.165 millones de dólares

El pasado 28 de marzo, la firma chilena Carey asesoró a OMERS Infrastructure Chile Holdings I y Enagás Chile en la venta del 80% de su participación accionaria en GNL Quintero a EIG Global Energy Partners y Fluxys for US$ 1.165 millones.

 

GNL Quintero es una sociedad anónima chilena valorizada en US$1.455 millones y propietaria del primer terminal de recepción, descarga, almacenamiento y regasificación de Gas Natural Licuado (GNL) del hemisferio sur.

 

Suministra gas natural a la zona centro-sur de Chile, contribuyendo así a la diversificación y seguridad energética del país.

 

Equipo de Carey que participó en la operación:

 

Socios Salvador ValdésPatricia SilbermanJosé Pardo

 

Asociados Julio RecordonMatías GarcésIsmael Bahamonde

 

 

Opinión

Por la eliminación de la mediación "previa obligatoria" (MPO) en la Prov. de Santa Fe. Ley No. 13151
Por Miguel F. Carrara
detrás del traje
Tomás Villaflor
De ARNOLD & PORTER KAYE SCHOLER LLP
Nos apoyan