Chile
Carey asesoró a Servicios Tecnológicos Médicos en su asociación con Servicios Tecnológicos CoTalker

El pasado 2 de noviembre, la firma chilena Carey asesoró a Servicios Tecnológicos Médicos en su asociación con Servicios Tecnológicos CoTalker, mediante la constitución de AguCare, una sociedad destinada a brindar servicios de telemedicina.

 

La asesoría incluyó la negociación y preparación de los estatutos y el Pacto de Accionistas de AguCare, Contrato de Licencia y otros documentos corporativos.

 

El monto total de la operación es confidencial.

 

Dado el objetivo de la sociedad creada con la asociación, el cual es la prestación de servicios de telemedicina, el proyecto comprende un tema muy contingente y en tendencia tomando en cuenta las condiciones sanitarias mundiales actuales. Asimismo, AguCare pretende dar un valor agregado a sus servicios, mediante el uso de una plataforma tecnológica, en todo el proceso de atención a sus clientes, diferenciándose de otras empresas que prestan servicios de telemedicina.

 

Equipo de Carey que participó:

 

Socio: Francisco Guzmán

 

Asociados: Carlos Alcalde y Enzo Devoto

 

 

Opinión

Ni horas ni tokens: la unidad económica del trabajo legal asistido por inteligencia artificial
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
El indulto deportivo
Por Víctor Hugo Roldán


El nuevo fallo alemán contra Google: la frontera entre búsqueda y autoría algorítmica
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados

¿Son todavía cosas los animales domésticos?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan