Chile
Carey y Morales & Besa participan en compra de Pago Fácil por parte de BCI

El pasado 3 de junio, la firma chile Carey asesoró al Banco de Crédito e Inversiones (Bci) en una asociación comercial con EVO Payments para la creación de un joint venture para lanzar Bci Pagos, un operador de tarjetas de pago, en Chile; así como en la adquisición de Pago Fácil que fue asesorada por la firma Morales & Besa.

 

EVO Payments es una empresa estadounidense de medios de pago, y Pago Fácil, una procesadora local de pagos.

 

La adquisición comprendió la negociación y estructuración de un contrato de asociación o cuentas en participación y un contrato de crédito y se produjo un día después de que la Comisión para el Mercado Financiero aprobara la existencia de BCI Pagos como sociedad.

 

Equipos que participaron en la operación:

 

Carey: Socio Diego Peralta Francisco Ugarte. Asociados: Diego Lasagna

 

Morales & Besa: Socio Eugenio Besa

 

 

Artículos

Declaran inconstitucional la tasa de interés RIPTE. Comentarios al Fallo "Servín, Luis Alberto c/La Segunda ART S.A." S. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe
Por Ignacio A. Arroyo y Mauro D. Candido
Arroyo Barbarach Abogados
detrás del traje
Candelaria Munilla
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan