Chile
Cariola Díez Pérez-Cotapos designa nuevo director

El abogado José Ignacio Azar fue designado como Director de Cariola Díez Pérez-Cotapos. 

 

José Ignacio asumió como Director del área de Litigios y Arbitrajes, junto con liderar el grupo de Derecho del Consumidor.

 

Es abogado de la Universidad de Chile y profesor de derecho civil en dicha universidad, con magíster en Derecho en la Universidad de Edimburgo, Reino Unido, se incorporó al Estudio en 2012 y ha sido reconocido en varias publicaciones internacionales como profesional destacado en su área.

 

"Estamos muy felices que José Ignacio, luego de una brillante carrera en la firma, haya sido designado Director del área de litigios y arbitrajes", dijo el socio administrador, Juan Pablo Matus.

 

En Cariola, José Ignacio asesora a clientes en materia de litigios complejos comerciales, civiles, de responsabilidad contractual, extracontractual, protección al consumidor, quiebras y convenios, entre otros. Asimismo, ha participado en la tramitación de juicios laborales, en procedimientos de garantía de derechos constitucionales y en arbitrajes nacionales e internacionales de diversa naturaleza. Durante el período 2017-2018, ejerció como abogado internacional en Debevoise & Plimpton en Nueva York.

 

 

Opinión

Inteligencia Artificial y Responsabilidad Civil: la postura de la Unión Europea (y un aviso de la FTC)
Por Sebastián Heredia Querro (*)
Tokenize-IT
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan