Cassagne Abogados incorpora experta en PPP

Cassagne Abogados ha incorporado en forma reciente como Asociada a la reconocida experta en contratos de PPP y en derecho financiero, Soledad Vallejos Meana.

 

De esta manera se refuerza el Departamento de PPP e infraestructura del Estudio, líder en el mercado, que dirigen los Dres. Ezequiel Cassagne y Pablo Esteban Perrino.

 

Soledad cursó sus estudios de abogacía en Universidad Católica Argentina, graduándose con honores en el año 2001 y siendo merecedora del Premio Editorial El Derecho en reconocimiento al desempeño universitario sobresaliente (2001).

 

Posteriormente continuó sus estudios en la Universidad Austral, donde alcanzó el título de Magister en Derecho Administrativo (2006).

 

Participó de capacitaciones y seminarios sobre Proyectos de Participación Público Privada organizadas por el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, la UK Infraestructure and Projects Authority, entre otros.

 

Fue distinguida por la República Italiana con la condecoración de la Ordine della Stella d’Italia en los grados de Cavaliere (2013) y de Ufficiale (2017).

 

Inició su carrera profesional en la sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, desempeñándose como auxiliar y relatora (2000-2003).

 

Entre los 2003 y 2004 se desempeñó como abogada asesora en el área de Asuntos Internacionales de la Procuración del Tesoro de la Nación, asesorando y participando de la defensa de la República de Argentina como Estado demandado en arbitrajes de inversión bajo reglas CIADI y CNUDMI.

 

Integró el Departamento de Derecho Administrativo y Regulación Económica del estudio Bruchou Fernández Madero Lombardi & Mitrani (hoy Bruchou Fernández Madero & Lombardi), entre 2005 y 2007.

 

Desde junio de 2007 a diciembre de 2016 se desempeñó en el área de derecho administrativo y regulación económica y en área de defensa de la competencia en el estudio Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno (hoy Mitrani Caballero & Ruiz Moreno). Fue designada socia del mencionado estudio en diciembre de 2015.

 

A partir de enero de 2017 y hasta octubre de ese año estuvo a cargo de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Hacienda de la Nación.

 

Desde noviembre de 2017 y hasta octubre de 2018 se desempeñó como Directora de Análisis Legal de Proyectos de Participación Público Privada, primero dependiente de la Subsecretaria de Asuntos Legales y Regulatorios del Ministerio de Finanzas de la Nación y luego de la Subsecretaría de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda de la Nación.

 

Ha participado como docente invitada en cursos, seminarios y diplomaturas sobre Proyectos de Participación Público Privada y ha sido oradora y moderadora en jornadas sobre dicha temática.

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan