Fallos
Jueves 11 de Febrero de 2010
Causa Thales Spectrum: Ratifican que Menem Irá a Juicio
La Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal desestimó un recurso de casación presentado por la defensa del ex presidente Menem, contra un fallo de dicho tribunal donde se confirmaba su procesamiento en la causa “Thales Spectrum”.
En dicha causa, se investigan las irregularidades en la decisión que habilitó a esa empresa a controlar el espacio radioeléctrico, encontrándose el ex presidente Carlos Menem imputado por el delito de defraudación por administración infiel agravada por ser en perjuicio de la administración pública.
Los jueces que integran la Sala II rechazaron el recurso de casación, confirmando el procesamiento de Menem, así como también el embargo dispuesto sobre sus bienes por la suma de 200 millones de pesos.
Opinión
¿Un “requisito técnico” que ya no es tal?
Por
David Mielnik (*)
opinión
ver todos
Por Eduardo M. Favier Dubois (*)
Favier Dubois & Spagnolo
Favier Dubois & Spagnolo
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por Walter Mañko (*)
Deloitte Legal
Deloitte Legal
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































