Cerolini & Ferrari Abogados muda sus oficinas

Cerolini & Ferrari Abogados apuesta al crecimiento con nuevas oficinas e imagen corporativa. La firma se trasladó a Av. Corrientes 485 Piso 9, Ciudad de Buenos Aires.

 

“Estamos marcando un hito en nuestra historia y proyectando el futuro del estudio para los próximos años”, destacó Matías Ferrari, socio de la firma. “Queremos alcanzar una imagen que refleje nuestra cultura, joven y abierta a la creatividad e innovación continua”.

 

Desde su fundación en 2013, Cerolini & Ferrari Abogados ha logrado consolidar su posición en el mercado jurídico alcanzando el reconocimiento de clientes, pares y los más prestigiosos rankings a nivel mundial. La nueva imagen corporativa y el traslado del Estudio marcan su búsqueda de continuar este proceso de crecimiento y proyección local e internacional.

 

“Dentro de la nueva oficina generamos diferentes espacios que nos dan la posibilidad de desarrollar la cultura de la firma y seguir captando talento.” agregó Agustín Cerolini. “El resultado es un espacio en el que disfrutamos venir a trabajar”.

 

Las nuevas instalaciones se suman a la tendencia de integrar el trabajo diario con momentos de ocio. Metegol, videojuegos y espacios de relax, son sólo algunos de los amenities de los que disfrutará el equipo de Cerolini & Ferrari, una fórmula poco usual dentro de las empresas de servicios, y en particular de los estudios jurídicos.

 

Para comunicarse con el estudio, el nuevo número de teléfono es: +54 11 4326-6500.

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

Práctica Societaria. Convocatoria a asambleas en sociedades anónimas cerradas
Por Horacio E. Castellani
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas
opinión
ver todos
Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan