Cerolini & Ferrari asesoró a Pelayo en una nueva emisión obligaciones negociables

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Pelayo Agronomía S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Mariva S.A., Banco Comafi S.A., Banco CMF S.A., Banco Supervielle S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Supervielle Agente de Negociación S.A.U. en una nueva emisión de obligaciones negociables de Pelayo bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un valor nominal de US$ 3.022.534 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Pelayo es una compañía dedicada a la venta al por mayor, en comisión o consignación, de cereales, arroz, oleaginosas y forrajeras, semillas, granos para forraje, abonos, fertilizantes y plaguicidas. Asimismo, ésta se dedica al cultivo de trigo, maíz, soja, girasol y cereales N.C.P. 

 

Al día de hoy, Pelayo tiene presencia física en Argentina y cuenta con 10 sucursales distribuidas entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa. 

 

En este contexto, el 23 de noviembre de 2022, Pelayo emitió la Serie II de Obligaciones Negociables por un valor nominal de US$ 3.022.534, a una tasa de interés fija nominal anual de 0%. 

 

La fecha de vencimiento de las Obligaciones Negociables operará en agosto de 2025, y su capital será amortizado en cinco cuotas, cada una de ellas equivalentes al 20% del valor nominal.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Banco Galicia, Banco Mariva, Banco Comafi, Banco CMF, Banco Supervielle y Banco de Servicios y Transacciones actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía y, por su parte, Supervielle AN actuó como sub - colocador de la emisión. 

 

Asesores legales internos de Banco Galicia

 

Enrique Cullen, Fernan Pereyra de Olazabal y Patricia Araujo

 

Asesores legales internos de Banco Mariva

 

Maria Eugenia Ataefe y Pablo Antao

 

Asesores legales internos de Banco CMF

 

Miriam González, Cristian Ríos y Marcos Bartolomé

 

Asesores legales internos de BST

 

Ana Vea Murguía y Melina Lozano

 

Asesores legales externos de Pelayo, Banco Galicia, Banco Mariva, Banco Comafi, Banco CMF, Banco Supervielle, BST y Supervielle AN

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo y Dana König

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

Esperando a la macro (a propósito de la falta de un Plan Energético Nacional)
Por Sergio Porteiro
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan