Cerolini & Ferrari asesoró en la emisión del Fideicomiso Financiero Diesel Lange Serie I

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Diesel Lange S.R.L., en carácter de fiduciante, y a Banco CMF S.A., en carácter de fiduciario, en la primera emisión de valores fiduciarios bajo el Programa Global de Fideicomisos Financieros “Diesel Lange” por un valor nominal en conjunto de $112.045.577 (los “Valores Fiduciarios”).

 

Diesel Lange, uno de los principales concesionarios oficiales de John Deere en la Argentina, es una compañía abocada a la comercialización de maquinaria agrícola y equipos de jardinería y golf, como así también a la venta de motores y repuestos y servicios de post venta para las maquinarias y equipamientos comercializados.

 

En este contexto, el 5 de diciembre de 2022, se emitieron Valores Representativos de Deuda Clase A por un valor nominal de $92.204.173 y Valores Representativos Clase B por $19.841.404.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y los Valores Fiduciarios han sido autorizadas para su listado y negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

En forma adicional a su labor como fiduciario, Banco CMF se desempeñó como organizador, colocador y emisor, mientras que Diesel Lange también se desempeña bajo el rol de administrador de los créditos involucrados.

 

Asesores legales internos de Banco CMF

 

Miriam González, Cristian Ríos y Marcos Bartolomé

 

Asesores legales externos de Diesel Lange y Banco CMF

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo y Dana König

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan