Cerolini & Ferrari se convirtió en el primer estudio jurídico homologado como Defensor del Cliente

El viernes 14 de junio Matías Ferrari, socio de Cerolini & Ferrari, fue homologado como Defensor del Cliente designado por HSBC. De esta forma, en un acto de presentación oficial realizado en la Casa Rosada, el Estudio acompañó al banco, que se convirtió en una de las primeras seis compañías en sumarse a esta iniciativa.

 

“Es un gran orgullo formar parte de esta camada de empresas pioneras en la implementación de una figura que va a cambiar el tratamiento de conflictos de defensa del consumidor, reduciendo costos y mejorando la relación con los clientes”, declaró Ferrari, quien lidera esta área de práctica en el Estudio.

 

Del acto participaron HSBC, ADT Security Services, MercadoLibre, Carrefour, Garbarino y Despegar.com, quienes se consolidaron a la vanguardia del tratamiento de resolución de reclamos de clientes.

 

Matías Ferrari es socio de Cerolini & Ferrari y centra su práctica profesional en el asesoramiento a bancos y empresas en litigios civiles y comerciales, incluyendo conflictos contractuales, acciones colectivas, derecho comercial, bancario y del consumidor. Asimismo, es profesor de grado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires desde hace más de quince años, y docente de posgrado en la Universidad Austral y la Universidad de San Andrés.

 

 

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