Certificación Internacional en Management Legal (CIML)

El “mindset” que se requiere para desarrollar grandes disrupciones en el sector legal es tan importante como los últimos cambios tecnológicos: desarrollá una idea y aprendé cómo armar un equipo y un plan para desarrollarla.

 

El curso te permitirá aprender cómo desarrollar esas grandes transformaciones que pueden cambiar la gestión legal para satisfacer las demandas de los clientes. Conocerás los casos de éxitos globales, regionales y locales que te inspiren a crear una gestión legal digital. Al terminar, obtendrás la certificación de Legal Project Practitioner™.

 

El curso está dirigido a líderes legales latinoamericanos y se cursará de manera completamente online, vía streaming, en donde se permite e incentiva la interacción en tiempo real de los participantes con los docentes y contenidos exclusivos en el Campus Virtual.

 

Para conocer más, te invitamos a una reunión informativa online con el equipo directivo del curso, el miércoles 28 de julio a las 18:00 h. ¡Conocé más e inscribite a la reunión haciendo clic aquí!

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan