Charles Taylor expande sus negocios en América Latina

La firma Beccar Varela asesoró al grupo Charles Taylor InsureTech en la adquisición del 100% de la participación accionaria en Inworx Argentina S.A. y en Softseg S.A. por un monto de US$50 millones. La operación tuvo lugar el pasado 3 de mayo. La actividad principal de Inworx Argentina y de Softseg consiste en la provisión de software y servicios de consultoría tecnológica focalizados en seguros.

 

La adquisición de Inworx por parte del grupo Charles Taylor InsureTech involucró la compra de acciones y activos en varios países, incluyendo Argentina, Perú, Uruguay, México y los Estados Unidos. De esta forma, el grupo comprador amplió su presencia en Latinoamérica, sumando 270 empleados y múltiples clientes del mercado local e internacional de seguros en 15 países de la región.

 

Charles Taylor InsureTech, compañía global con base en Londres, Reino Unido, brinda tecnología y servicios para el mercado de seguros. Es subsidiaria del grupo Charles Taylor PLC, que con más de 134 años cotiza en el Mercado de Londres y cuenta con más de 2.100 empleados en 29 países.

 

Asesores de la parte compradora

 

En Argentina
Beccar Varela: equipo liderado por el socio Alejandro Poletto, con la participación de las asociadas senior Eugenia Radaelli y Patricia Browne. Asimismo, participaron los socios Agustín Waisman (Defensa de la Competencia/Antitrust) y Santiago L. Montezanti (Derecho Tributario).

 

En Chile
CMS Carey & Allende Chile (CMS Chile) (firma coordinadora): equipo conformado por el socio Luis Felipe Arze y los asociados senior Ricardo Celedón, Cristóbal Groetaers y Andrea González.
Luis Felipe Arze actuó como abogado líder de la adquisición a nivel mundial.

 

En EE. UU.
Holland & Knight: Emma Solaun.

 

En México:
Woodhouse Lorente Ludlow S.C. (CMS México).

 

En Perú:
CMS Grau (CMS Perú).

 

En Reino Unido
Charles Taylor UK: Christopher Hearne.
CMS UK: Helen Johnson.

 

Asesores de los vendedores

 

En Argentina
Estudio Alegría, Buey Fernández, Fissore & Montemerlo: Pablo Buey Fernández y Javier Alegría.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan