Ciclo de Seminarios Pro Bono para ONG`s

La Comisión de Trabajo Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires LOS INVITA al 2do Seminario del “Ciclo de Seminarios Pro Bono para ONG`s”, esta vez sobre Aspectos Impositivos que se realizará el Lunes 16/11 de 9 a 13 hs. en la sede del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Montevideo 640, CABA.

 

Los temas que se abordarán durante el seminario serán los siguientes:

 

Obtención del CUIT. Impuestos nacionales, provinciales y municipales. Exenciones impositivas: cómo se consiguen y cómo se sostienen en el tiempo. Beneficio de la deducibilidad para los donantes. Obligaciones tributarias formales.

 

CRONOGRAMA

 

9:00 - Acreditación y café
9:15 - Presentación del Trabajo Pro Bono a cargo del Dr. Roberto Crouzel (socio y miembro del Comité Ejecutivo del Estudio Beccar Varela. Es uno de los promotores originales de la Comisión pro bono, de la cual fue su segundo Presidente. Actualmente es Director y tesorero del Colegio de Abogados.).
10:00 - Exposición sobre Aspectos Impositivos para ong´s a cargo de los Dres. Maximiliano Batista (socio del estudio Perez Alati Grondona Benites Arntsen y Martinez de Hoz) y Angeles Olano (abogada del estudio Beccar Varela).
10:45 - Café
11:00 - Espacio para consultas durante el cual los asistentes podrán evacuar dudas sobre cuestiones vinculadas a aspectos legales impositivos de su organización.

 

La actividad es GRATUITA y requiere INSCRIPCIÓN PREVIA. Confirmar asistencia a [email protected]

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan