Ciclo de webinars COVID-19: “Diálogos acerca del futuro y la expansión del teletrabajo”

El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio apresuró lo inevitable, que el teletrabajo se convierta en realidad y llegue para quedarse.

 

Con gran parte de las empresas del país adaptándose y amigándose a la modalidad y un proyecto de ley que pretende regular al trabajo a distancia, Bomchil organiza: “Diálogos acerca del futuro y la expansión del teletrabajo” un webinar para aclarar dudas y conversar sobre el futuro en materia de teletrabajo. 

 

Se desarrollará bajo el formato entrevista y contará como com los fundadores de GNT Mentoría Neurodigital y expertos en teletrabajo: Viviana Laura Díaz y Alberto Fatini como invitados. La entrevista estará presentada por Esteban Carcavallo y Edgardo Isola, del departamento de Derecho Laboral de Bomchil

 

La cita es el miércoles 29 de julio a las 16hs – Inscripciones: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_qQaiywNTR1qrvoRuLohe3A

 

Para más información o consultas: [email protected]

 

 

Bomchil
Ver Perfil

Opinión

Utilización de IA en el sector público, lo que el caso Indecopi vs.Scotiabank nos enseña
Por Micaela Silva
Juztina IA
detrás del traje
Nicolas Bonina
De PASSBA
Nos apoyan