Estados Unidos
Clifford Chance asesora sobre financiamiento para proyecto de crecimiento midstream en la costa caribeña de Colombia

La firma global Clifford Chance ha asesorado a los prestamistas liderados por Macquarie Bank Limited en un préstamo senior garantizado a plazo otorgado a Pipeline Investment Limited (Bermuda), una subsidiaria de propiedad total de Frontera Energy Corporation (FEC). El financiamiento facilitará el crecimiento de FEC en el sector midstream a través de la construcción de un nuevo ducto que conectará la terminal de líquidos de Puerto Bahía con la Refinería de Cartagena – Reficar.

 

Reficar, ubicada en la costa caribeña de Colombia, es la refinería de petróleo más grande del país. El desarrollo de este proyecto es clave para el negocio de Puerto Bahía y marca una expansión significativa para el rápido crecimiento del negocio midstream de FEC.

 

El socio Hugo Triaca y el abogado Alberto Haito lideraron la asesoría junto a la procuradora Adriana Cabal.

 

Clifford Chance asesora sobre muchas transacciones de infraestructura en el mercado latinoamericano, incluido el asesoramiento reciente a prestamistas liderados por Macquarie Bank Limited sobre un préstamo senior garantizado por valor de 120 millones de dólares otorgado a Pipeline Investment Limited (Bermuda), y a prestamistas sobre la financiación de los EE.UU. Proyecto Puerto de Antioquia por $672,4 millones en Colombia.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan