Tras anunciar el cierre de su ejercicio 2009-2010 con una facturación global de 1.353 millones de euros, el despacho inglés Clifford Chance sufrió una baja en la facturación a nivel global de la firma de un 5% en comparación con el ejercicio anterior.
A pesar de la disminución en la facturación, el beneficio por socio de cuota aumentó un 25%, situándose en 1.054.000 euros por socio, lo cual se debe principalmente a varias medidas, como la reestructuración del partnership, que tuvo por finalidad equilibrar los recursos de la firma y mejorar la rentabilidad de los socios.
De acuerdo a lo sostenido a través de un comunicado por el socio director mundial de la firma, David Childs, se trató de un sólido conjunto de resultados si se tiene en cuenta las condiciones del mercado, remarcando una significativa mejora en la rentabilidad de la firma.
Childs destacó el crecimiento experimentado durante el último ejercicio por el despacho en Asia y en otros mercados emergentes, a la vez que expresó que tanto Europa como Estados Unidos continúan siendo para el estudio un foco importante de actividad, donde esperan poner énfasis en los próximos años con el mayor crecimiento posible.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law