CNH Industrial Capital Argentina SA emite obligaciones negociables dollar-linked por un monto de USD 36.375.673 a tasa 0,00 %

El 24 de mayo de 2023, CNH Industrial Capital Argentina SA (CNHI Capital) emitió obligaciones negociables dollar-linked con vencimiento en mayo de 2025 a tasa 0,00 %, por un valor nominal de USD 36.375.673 (Obligaciones Negociables Clase 5). 

 

Las Obligaciones Negociables Clase 5 cuentan con autorización de listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos SA y en el Mercado Abierto Electrónico SA respectivamente.

 

El Banco Santander Argentina SA y el Banco Galicia y Buenos Aires SAU actuaron como agentes colocadores y organizadores; mientras que Puente Hnos. SA, Balanz Capital Valores SAU y el Banco Patagonia SA como agentes colocadores.

 

CNHI Capital es una empresa comercial con objeto de financiación dentro del Grupo CNH Industrial que ofrece a clientes y concesionarios de CNH Industrial financiamiento para adquirir vehículos nuevos y usados y financiamiento a la red de concesionarios sobre su stock de unidades. Actualmente, es una empresa privada con más de 40 años de presencia global, más de 20 años en Brasil y 10 en la Argentina; un líder en la presentación de soluciones financieras para adquirir máquinas y equipos CNH Industrial.

 

Abogados participantes:

 

Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de CNHI Capital a través de un equipo liderado por los socios Gabriel Matarasso y Sergio Tálamo, junto al asociado Juan Pablo Lentino.

 

Pérez Alati Grondona Benites & Arntsen actuó como asesor legal de los colocadores, a través de un equipo liderado por el socio Diego Serrano Redonnet, junto a los asociados Alejo Muñoz de Toro, Joaquín López Matheu y Juan Ignacio Rodríguez Goñi

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

¿Somos conscientes de que podemos ser víctimas de ciberdelitos?
Por Rocío Pérez Tenace
Olmedo Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan