Comenzaron a Citar Detenidos por Mail
En el marco del plan de gesti贸n de la Corte Suprema de Justicia de la Naci贸n para agilizar los tiempos de los procesos, la C谩mara Nacional en lo Criminal y Correcci贸nal Federal de la Capital Federal comenz贸 a utilizar el sistema de citaci贸n electr贸nica de personas detenidas en el Servicio Penitenciario Federal.

El sistema de comunicaciones por correo electr贸nico, en el cual se involucran juzgados, comisar铆as e institutos de detenci贸n, permite acelerar los tr谩mites de las causas, as铆 como ahorrar materiales y tiempo al personal.

El contacto que se realiza mediante dicho sistema con comisar铆as, es para la citaci贸n de testigos y constataciones de domicilios, mientras que con los institutos carcelarios es para requerir la comparecencia de detenidos.

La citaciones por correo electr贸nico, adem谩s de reducir los tiempos que acarrean las citaciones, permite reducir los costos de los materiales de trabajo, as铆 como de los recursos humanos que se destinan a tales actividades.

Tal sistema se encuentra siendo utilizado por los juzgados 1,2,3 y 4 del fuero en lo Penal Econ贸mico, los juzgados 2,3,5,7,8 y 9 del fuero Criminal y Correccional Federal, el juzgado federal N潞 2 de San Mart铆n, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N潞 1 de La Plata y 15 juzgados del fuero Criminal y Correccional.

 

Art铆culos

R茅gimen de Declaraci贸n Simplificada en el Impuesto a las Ganancias: el cambio de paradigma que establece la ley de 鈥淚nocencia Fiscal鈥
Por Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Juan Franco Felici
Abeledo Gottheil Abogados
detr谩s del traje
Tom谩s Villaflor
De ARNOLD & PORTER KAYE SCHOLER LLP
Nos apoyan