Fallos
Lunes 16 de Junio de 2008
Comerciantes Denunciaron a Ruralistas y Transportistas
Varios comerciantes de la ciudad de Victoria han efectuado una presentación judicial ante el fiscal Eduardo Guaita debido a los cortes de calles internas de dicha ciudad que se encuentran realizando los ruralistas.
Mediante tal presentación, dos empresarios hoteleros y la propietaria de un bar, reclaman que los ruralistas y los transportistas que se encuentran efectuando el corte, les abonen el lucro cesante ocasionado como consecuencia de dicho corte.
A raíz de tal demanda, los ruralistas que se encuentran cortando las rutas en la ciudad de Victoria han sido citados por el juez de instrucción Alejandro Callejas con el fin de que tomen conocimiento de la causa penal existente en su contra.
Según trascendidos, tales medidas también serán adoptadas por otros empresarios que se han visto perjudicados como consecuencia del lock out agrario.
Por otro lado, el juez de la causa, al momento de comunicarles a los ruralistas la existencia de tales denuncias, les solicitó que busquen alguna alternativa de protesta con el fin de que el tránsito pueda ser liberado.
Artículos
Modernización del Registro de Infractores en materia de consumo: Comentario a la Disp. 362/2026 de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial
AVOA Abogados
opinión
ver todos
Por Hernán Luis Lell (*)
elDial.com
elDial.com
Por Santiago Fontán Balestra
Fontán Balestra & Asociados
Fontán Balestra & Asociados
Por María Soledad Gonzalez
Barreiro
Barreiro
Por Wilfredo M. Murillo Tapia
Xtrategia Group
Xtrategia Group
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































