Fallos
Lunes 08 de Septiembre de 2008
Comisiones del Senado Debaten Proyecto sobre Movilidad Jubilatoria
En el día se mañana se comenzará a discutir en el plenario de las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto y Hacienda del Senado Nacional, la iniciativa en la que se contempla la movilidad para los haberes jubilatorios.
En las reuniones correspondientes a dicho plenario, participarán el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social, Amado Boudou, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, así como diferentes agrupaciones de jubilados, donde tendrán la posibilidad de dar a conocer su postura.
Según declaraciones efectuadas por el titular de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Fabián Ríos, la postura del bloque kirchnerista consiste en que el proyecto sea aprobado con celeridad, de la misma forma en que recibió la aprobación por parte de Diputados.
Para alcanzar tal objetivo, el plenario de las comisiones se reunirá a partir de mañana todos los días, esperando finalizar con la ronda de reuniones para que el próximo miércoles el proyecto se encuentre listo para poder ser debatido en el recinto.
Es importante recordar, que el mencionado proyecto, a través del cual se busca establecer aumentos en los haberes previsionales cada seis meses, vinculando su actualización con el índice salarial, ya recibió la aprobación durante el transcurso de la semana pasada por parte de la Cámara de Diputados.
Opinión
La reconfiguración del sistema de transporte de gas natural
Por
José M. Olmos
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Por Ariel Mainike
Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano Abogados
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
Por Carolina Markowskyj (*)
Por Carlos Pinto y Vicente Guevara
PPO Indacochea
PPO Indacochea
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS


















































































































