Cristian Krüger se incorpora a Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno como nuevo socio

El estudio Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno anuncia la incorporación de Cristian Krüger como nuevo socio, con el foco puesto en las prácticas de Derecho Comercial y Fusiones & Adquisiciones.

 

Cristian Krüger tiene amplia experiencia en la estructuración, negociación e implementación de operaciones de fusiones y adquisiciones en el mercado local y regional, y ha representado a múltiples clientes de diversos sectores e industrias, incluyendo los de seguros, financiero, servicios, retail, empresas industriales, etc.

 

Krüger ha representado a empresas líderes de la industria automotriz y de la maquinaria agrícola en sus proyectos de negocio en Argentina, incluyendo la construcción y habilitación de plantas industriales, la organización de redes de concesionarios y la asistencia en cuestiones comerciales y contractuales complejas. .

 

Asimismo, tiene un acabado conocimiento en materia de contratos de distribución comercial, así como litigios con distribuidores, representando con éxito a varios clientes en importantes conflictos judiciales.

 

Con anterioridad a su incorporación al estudio, Cristian se desempeñó como socio en Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz durante 17 años. Anteriormente se desarrolló en la firma Fromm, Harnischfeger-Ksoll & Wenner en Frankfurt, Alemania, durante los años 1991 y 1992.

 

Krüger es Abogado de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Posgrado en la Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de dicha universidad, y posee una revalida de su título de abogado en España.

 

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan