¿Cuál es la Mejor Firma Europea del Año en Competencia?

La publicación británica Global Competition Review galardonó, en su cuarta edición anual de los GCR Awards, a la compañía española Uría Menéndez como “despacho europeo del año en competencia”.

 

La firma compitió por el premio con sus pares alemanas, francesas y austriacas. Esta es la primera vez que la revista otorga premios regionales para Europa, América y Asia-Pacífico, Oriente Próximo y África

 

“Es un gran orgullo para todos los integrantes del Grupo de Derecho de la UE y de la Competencia haber recibido este reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que viene desarrollando tanto nuestro equipo como todo Uría Menéndez en Europa”, sostuvo Jaime Folguera, socio responsable de la firma europea, en la ceremonia de entrega de premios que se realizó en Washington D.C.

 

En una primera etapa, el equipo editorial de la revista seleccionó, a su criterio, los equipos que se han destacado en el área profesional. Más tarde, fueron los suscriptores de Global Competition quienes decidieron los ganadores a través de sus votaciones.

 

Cabe recordar que el grupo de Derecho de la Unión Europea y de la Competencia de Uría Menéndez se encuentra formado por cinco socios y más de quince asociados en las oficinas de Madrid, Bruselas, Barcelona y Lisboa.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan