Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha dado un nuevo impulso a su práctica internacional con nuevas incorporaciones de socios jóvenes al frente de sus oficinas de Nueva York y Londres. En este sentido, la firma acaba de nombrar a Miguel Ángel Melero nuevo director de la oficina de Nueva York, tras la reciente incorporación de Íñigo Rubio al frente de la oficina de Londres, donde coordinará y reforzará el área financiera. Melero sustituye a Albert Garrofé, que era director de la oficina neoyorquina desde julio de 2006 y se reincorpora al equipo de Mercantil Barcelona del despacho.
Miguel Ángel Melero, socio del Área Mercantil y especializado en M&A, ha desarrollado su carrera profesional de abogado en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, donde ha pilotado proyectos de distinta índole, como fue la puesta en marcha de la oficina de Casablanca en 2007. Ha dirigido con éxito numerosas operaciones, entre las que se encuentran algunas de las más destacadas en telecomunicaciones en España, y cuenta con particular experiencia en los sectores de seguros, inmobiliario, farmacéutico y de energías renovables. Melero cuenta con un LLM por la University of London y un Master in Business Law por la Pompeu Fabra.
Íñigo Rubio es socio del Área Financiero Tributaria del despacho y experto en asesoramiento jurídico de financiaciones de proyectos de infraestructuras (modalidades PPP y PFI) e inmobiliarias, simples y sindicadas y estructuradas; así como en operaciones de financiación corporativa. Tras sus estudios de Derecho cursó un máster en Banking Law and International Financing por la Universidad de Boston.
Opinión
Barreiro
opinión
ver todosPASBBA
NORDELTA S.A.
Alfaro Abogados
Berton Moreno IP Law