Gómez-Acebo & Pombo ha nombrado a David González Gálvez nuevo socio residente del despacho de Nueva York, quien ha asumido la dirección de la oficina desde 1 de enero de 2018. David releva a Rubén Ferrer, socio del Área de Mercantil y quien ha ocupado el cargo de socio residente desde la apertura de la oficina de Nueva York en 2012. David González, que forma parte de GA_P desde 2002 y es socio del Área de Mercantil desde 2014, está especializado en fusiones y adquisiciones, restructuraciones, private equity y venture capital, particularmente en los sectores de tecnología, infraestructuras y energía.
Los abogados de la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Nueva York están orientados principalmente al asesoramiento a clientes norteamericanos en derecho español, portugués y de la Unión Europea, con especialistas en fusiones y adquisiciones, restructuraciones de grupos, financiaciones, y, en general, en materia societaria, contractual y regulatoria.
David González Gálvez
David es licenciado en Derecho y diplomado en Derecho Empresarial por ICADE (2002). Cursó estudios de doctorado en Derecho Civil —Diploma de Estudios Avanzados— en la Universidad Complutense de Madrid (2006) y completó su formación con postgrados en el Instituto de Empresa (2005) y el Center for American and International Law en Dallas (2008). David comenzó su carrera profesional en Gómez-Acebo & Pombo en 2002. Posteriormente trabajó en la división de banca privada internacional del Banco Santander en Ginebra (2007), fue Foreign Associate en Pinheiro Neto Advogados en Sao Paulo (2010) y realizó el International Programme de Travers Smith LLP en Londres (2011).
Artículos
GUYER & REGULES
opinión
ver todosKabas & Martorell
PASBBA
NORDELTA S.A.