Internacionales
Viernes 19 de Junio de 2009
Declaraciones de Jóvenes ante la Justicia Complican a Berlusconi
En el marco del escándalo sexual protagonizado por el premier italiano Silvio Berclusconi, tres chicas declararon ante la Justicia de ese país haber recibido mil euros por asistir a una fiesta de Berlusconi.
Los hermanos Tarantini, empresarios cercanos al poder, se encuentran siendo investigados por la Fiscalía de Bari, por inducción a la prostitución, debido a que según las declaraciones de cuatro mujeres, ellos eran los encargados de organizar las “reuniones”, pagando los servicios de las mujeres que se encargaban de darle color a dichas fiestas.
En su declaración judicial, las involucradas en el caso, afirmaron que llegaban a la sede del gobierno en autos con vidrios polarizados, teniendo la orden de no abusar del maquillaje.
Una de las mujeres que participó de dichos encuentros, Patricia D´Addario, ratificó lo dicho en el diario Corriere della Sera, depositando en la fiscalía de Bari varias cintas de audio así como un vídeo grabado con su celular.
Opinión
Ciudadanía argentina ante la DNM: una reforma que ordena el mapa, si la transición está a la altura
Por
Fernando Ardanza (*)


opinión
ver todos
Por Tomás Ignacio Patrignani
Martínez Urrutibehety
Martínez Urrutibehety
Por Juan Carlos Cassagne
Cassagne Abogados
Cassagne Abogados
Por Ernesto Eduardo Martorell
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS