Defensa Penal Efectiva en América Latina

INECIP, ADC y el Ministerio Público de la Defensa invitan a la presentación del libro y a participar de un workshop  y presentación del libro “Defensa Penal Efectiva en América Latina” a desarrollarse el lunes 2 de noviembre a las 14:00 en el Salón Auditorio Díaz Lestrem de la Defensoría General de la Nación, ubicado en la Av. Callao 970 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad tendrá como principal objetivo exponer las principales conclusiones de la investigación mencionada y generar un espacio de discusión y análisis sobre los desafíos de la defensa penal en los sistemas de justicia penal de las provincias argentinas y de América Latina en general.

El estudio en cuestión fue desarrollado entre 2012 y 2014 por distintas organizaciones de la sociedad civil de Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, México y Perú, teniendo como finalidad producir una base de información creíble y fiable sobre el acceso a una justicia penal efectiva que sirviera para determinar las acciones necesarias para mejorar la situación e identificar las mejores prácticas existentes.

Dado el cupo restringido de la actividad solicitamos nos confirme asistencia a la brevedad a [email protected], o a los teléfonos 011 4372-0570/4970 de 12 a 18 horas.

 

 

Opinión

Selección laboral mediante inteligencia artificial: discriminación, prueba y deberes de gobernanza
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos

El verdadero diferencial no es la excelencia jurídica
Por Martina Canevari
Xtrategia Group


No todo lo que decide un árbitro es un laudo
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan