Brasil
Demarest asesora a Jive en importante financiamiento

El pasado mes de febrero, la firma brasileña Demarest asesoró a Jive en dos emisiones clave de papeles comerciales garantizados. La primera, una emisión en tres series con garantía colateral, y la segunda, papeles convertibles en participaciones de capital. Ambas transacciones, realizadas para la colocación privada de STRM Inovação e Projetos Musicais LTDA., han sido completadas con éxito.

 

En la Primera Emisión, se emitieron diecisiete mil cuatrocientos sesenta (17,460) papeles comerciales de la primera serie. La transacción incluyó la realización de una Compulsory Anticipated Redemption de los papeles comerciales de la primera serie, con hasta dieciséis mil doscientos (16,200) papeles de la segunda serie y mil doscientos sesenta (1,260) papeles de la tercera serie.

 

La Segunda Emisión consistió en la emisión de dos mil quinientos cuarenta (2,540) papeles comerciales convertibles en participaciones de capital.

 

Ambas emisiones cuentan con garantías, incluyendo derechos de crédito provenientes de acuerdos de licencia y transacciones anticipadas, ingresos netos cedidos, cuentas de depósito en garantía y fondos específicos.

 

Los fondos recaudados se destinarán exclusivamente a inversiones operativas y adquisición de derechos de crédito por parte de STRM Inovação e Projetos Musicais LTDA.

 

Equipo de Demarest que participó en la operación:

 

Socios Líderes: Joao Paulo Minetto y Tatiana Campello

 

Otros abogados involucrados: Camila G. Dayrell Garrote, Cecilia Almada Cunha, Franco Criez, Isabela Bernacchio, Isabella Jordao

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan