Brasil
Demarest asesora a Raízen SA y Raízen Energia SA en la adquisición de activos y formación de empresas conjuntas con Gera Group

La firma brasilera Demarest asesora a Raízen S.A. y Raízen Energia S.A. en la adquisición de activos y formación de empresas conjuntas con Gera Group (“Transacción”).

 

En el ámbito de la Transacción, Raízen Energia desembolsará hasta $ 318 millones de reales, de los cuales hasta $ 212 millones de reales son para participaciones en empresas del Grupo Gera, además de realizar un aporte primario por el monto total de $ 106 millones de reales para el desarrollo de nuevos negocios.

 

Gera Group opera en el sector energético y está presente en 14 estados, gestionando más de 15.000 unidades consumidoras de energía, invirtiendo en proyectos de generación distribuida para grandes empresas y gestionando energía y servicios públicos para grandes consumidores nacionales.

 

Tras el cierre de la Transacción, Raízen controlará los segmentos de Generación Distribuida y Desarrollo, y Gera Group mantendrá el control del segmento de Soluciones Tecnológicas.

 

Equipo de Demarest que participan en la operación: 

 

Socio líder: Thiago Giantomassi

 

Otros abogados: Bruno Drago, Christiano Chagas, Gabriel Carvalho, Guilherme Pahl, Marc Stalder, Marcelo Peloso, Roberto Casarini, Rosi Costa Barros, Fernanda Stefanelo, Manuela Zini, Renan Sona

 

 

Opinión

Fallo Plenario en lo Comercial: La caducidad de la instancia de mediación no implica el rechazo automático de la demanda
Por Sol Lucía Pereyra
PASSBA
opinión
ver todos
El debate sobre la constitucionalidad de la tasa de estadística continua
Por Ramiro Cassullo Blanco
Ryan Lussich & Asociados

Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

detrás del traje
Juan Novillo Astrada
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan