Demarest participó en financiamiento a Colombo Agroindústia

El pasado mes de marzo, la firma brasilera Demarest asesoró a Banco Bradesco BBI SA, J. Safra Assessoria Financeira Ltda., y UBS Brasil Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários SA, como Agentes Colocadores, siendo este último el agente líder de la oferta, Agente Colocador Líder y Eco Securitizadora de Direitos Creditórios do Agronegócio SA, como Emisora, en la estructuración legal, preparación de documentación y ejecución de instrumentos relacionados con la oferta pública de 358,425 (trescientos cincuenta y ocho mil cuatrocientos veinticinco) certificados de cuentas por cobrar agroindustriales (CRA), de conformidad con el Reglamento CVM No 400, de 29 de diciembre de 2003 (Reglamento CVM 400), por un monto de R $ 358.425.000,00 (trescientos cincuenta y ocho millones cuatrocientos veinticinco mil reales brasileños) y en la negociación de sus términos y condiciones ("Ofrecimiento").

 

Los Agentes Colocadores brindaron los servicios relacionados con la suscripción, colocación y distribución pública de los certificados de cuentas por cobrar de agronegocios a inversionistas calificados, según lo dispuesto en el Reglamento CVM No 539, de 13 de noviembre de 2013 (Reglamento CVM 539). La Oferta será depositada para distribución primaria a través del DDA - Sistema de Distribución de Activos, y para negociación en el mercado secundario a través del CETIP 21 - Módulo de Valores, ambos operados y administrados por B3, que ejecutará su custodia y liquidación.

 

Colombo Agroindústia S.A. (“Colombo”) es una importante corporación pública, enfocada en la producción de (i) azúcar; (ii) etanol; y (iii) generación de energía de caña de azúcar.

 

Equipo de Demarest que participó:

 

Socios líderes: Joao Paulo MinettoLucas Tavares

 

Otros abogados: Giulia Maia BonadioIsabela Valente

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan