Dentons Jiménez de Aréchaga se expande en Uruguay

A poco más de un año de su combinación con Dentons, la firma legal más grande del mundo, Dentons Jiménez de Aréchaga expande su presencia en Uruguay, con la apertura de una nueva oficina, situada en Aguada Park, zona franca de Montevideo.

 

La creación de esta nueva oficina permitirá a Dentons Jiménez de Aréchaga atender mejor las necesidades de sus clientes en Uruguay y ampliar la oferta de servicios a clientes de todo el mundo. A medida que los clientes le preguntan a Dentons “¿Qué sigue?”, continuamos ampliando la Firma en ubicaciones clave y estratégicas, para ayudarles a navegar por el cambio constante, dondequiera que se encuentren.  

 

Dentons Jiménez de Aréchaga ZF, la nueva oficina de Montevideo, permitirá a Dentons Jiménez de Aréchaga atender a clientes que operan en múltiples geografías. Con una ubicación estratégica, en el cono sur de América Latina, esta nueva oficina funcionará como un centro de negocios que permitirá a los clientes nuevos y existentes desarrollar sus actividades en varios mercados, ampliando sus horizontes local, regional y globalmente.

 

"Aprovechando el impulso que hemos generado en toda la región de América Latina y el Caribe, la apertura de esta nueva oficina en Uruguay nos permitirá ofrecer un servicio centrado en los clientes de Zona Franca y de otros lugares", dijo Fernando Jiménez de Aréchaga, socio director de Dentons Jiménez de Aréchaga. "En un país posicionado como uno de los mayores receptores de inversión extranjera en la región, la incorporación de una nueva oficina en Uruguay creará oportunidades únicas para nuestros clientes y nos permitirá atender mejor sus necesidades, donde quiera que las necesiten."

"Nuestra estrategia para convertirnos en la firma de abogados global dominante en la región de América Latina y el Caribe está impulsada por nuestro deseo de proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible en la región y en todo el mundo", dijo Jorge Alers, CEO de América Latina y el Caribe de Dentons. "Nuestra nueva ubicación en la Zona Franca de Montevideo nos permitirá hacer eso, proporcionarles a nuestros clientes las herramientas que necesitan para tener éxito en Uruguay y en todo el mundo."

 

Desde que ingresó a la región en el 2016, Dentons se ha convertido en la firma de abogados de más rápido crecimiento en América Latina y el Caribe. Con oficinas en 28 países de América Latina y el Caribe, Dentons atiende las necesidades de sus clientes en:

 

 

En lo que va de 2021, Dentons ha anunciado combinaciones con:

 

- Paz Horowitz Abogados en Ecuador; y

 

- Guevara & Gutiérrez en Bolivia.

 

La Firma también ha lanzado combinaciones con:

 

- East African Law Chambers (EALC) en Tanzania;

 

- Davis Brown en Estados Unidos;

 

- ACAS-Law en Nigeria; y

 

- Sirote en Estados Unidos.

 

Dentons también ha abierto una sede en Granada, y ha lanzado Dentons Global Advisors, una firma élite multidisciplinaria de asesoramiento estratégico que proporciona consejo y apoyo integrado a los clientes que se enfrentan a retos complejos que abarcan dimensiones legales, financieras, geopolíticas, regulatorias y de gobierno.

 

ACERCA DE DENTONS

 

Dentons es la firma de abogados más grande del mundo y conecta el talento con los desafíos y oportunidades del mundo en más de 78 países. Las soluciones legales y comerciales de Dentons se benefician de las profundas raíces en nuestras comunidades y de los galardonados avances en el servicio al cliente, incluidos Nextlaw, los servicios de innovación y asesoría estratégica de Dentons. El enfoque policéntrico e impulsado por un propósito de Dentons, el compromiso con la inclusión y la diversidad, y el talento de clase mundial desafían el status quo para promover los intereses de los clientes y la comunidad en la Nueva Dinámica. www.dentons.co

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan