Derecho y legislación laboral en UCA: están abiertas las inscripciones

Ya es posible inscribirse al posgrado de Derecho y legislación laboral en la UCA. Comenzará el mes de septiembre, contará con una carga horaria de 42hs y se cursará de manera presencial en el Campus Puerto Madero de la institución. Cuenta con reconocidos profesores, como el Dr. Julio Lalanne, experto en derecho laboral.

 

El posgrado tiene por objeto el análisis introductorio de los principales componentes distintivos del derecho del trabajo, en sus aspectos sustantivo, procesal, individual y colectivo. Se busca enriquecer los conocimientos necesarios para la práctica profesional, la aplicación de las normas laborales o la prosecución de carreras de posgrado en la especialidad.

 

Algunos de los temas serán: las relaciones laborales en la Argentina, el contrato de trabajo y sus sujetos, la aplicación de las normas laborales frente a las diversas formas del empleador, los aspectos determinantes del salario en el contrato de trabajo, la violencia en el empleo, el conflicto laboral individual, la conciliación laboral y los accidentes del trabajo, entre otros.

 

El curso está orientado a graduados en derecho, ciencias económicas o carreras vinculadas al mundo del trabajo, que deseen complementar su formación de grado, de un modo más profundizado en lo que se refiere a la aplicación práctica de las normas laborales y análisis de los aspectos más relevantes del derecho sustantivo. Los asistentes recibirán una constancia.

 

Más información en www.uca.edu.ar/posgrados

 

Para informes e inscripción comunicarse a [email protected] o 4349-0200.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan