Descargá gratis la app Erreius Códigos 2020

Accedé a los Códigos de la República Argentina de manera ágil y organizada con la app Erreius Códigos 2020. Podrás buscar por frases y por artículo, con sus actualizaciones en tiempo real. Toda la información, en un solo lugar.

 

La App Erreius Códigos 2020 te permite consultar el contenido de los Códigos de la República Argentina 2020. Podrás acceder a las versiones actualizadas de los textos legales, en un solo lugar y sistematizados a través de índices analíticos, sin necesidad de conexión. Ingresá al:

 

  • Código Civil y Comercial de la Nación 2020 y todas las normas complementarias del mismo.
  • Código Procesal Civil y Comercial de la Nación 2020, con sus normas complementarias.
  • Código Penal de la República Argentina 2020 y su legislación complementaria.
  • Código Procesal Penal de la Nación 2020 y normas complementarias.
  • Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires.
  • Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires. 
  • Nuevo Código Procesal Penal Federal 2020.

La app Erreius Códigos 2020 brinda acceso a las normas legales que complementan los Códigos descriptos, integrando un único sitio que reúne las principales herramientas con las que el profesional del derecho debe contar para conocer el nuevo escenario jurídico, de constantes cambios. Contiene las actualizaciones más recientes, realizadas en forma continua e inmediata a medida que se publican en el Boletín Oficial de la Nación. Además, el motor de búsqueda te permite explorar por frases y por artículo.

 

Al descargar la app Erreius Códigos 2020, disponible para Android y para iOS, tendrás tres opciones: 

 

1. Si sos suscriptor de Erreius, ingresá con tu número y contraseña, y accedé a todos los contenidos de forma gratuita sin límite de tiempo.

 

2. Si adquiriste cualquiera de nuestros Códigos en soporte papel, seleccioná la opción “compré un Código”, iniciá sesión con tu email o redes sociales y activá tu Código.

 

3. Si no sos suscriptor de Erreius, seleccioná la opción “quiero probarlo gratis”, registrate con tu email o redes sociales y accedé por 30 días a todo el contenido de la app.

 

Te ofrecemos igualmente beneficios exclusivos, con descuentos y promociones en nuestra tienda jurídica online, así como en nuestras suscripciones, que brindan las soluciones jurídicas pensadas especialmente para satisfacer las necesidades del profesional de hoy, a través de una completa base documental de legislación, doctrina y jurisprudencia.

 

Descarga Android: https://bit.ly/Codigos2020-Android 
Descarga iOS: https://bit.ly/Codigos2020-iOS 
Tienda jurídica: https://tiendaonline.errepar.com/18-ciencias-juridicas
Erreius Suscripcioneshttps://www.erreius.com/Suscripciones

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan