Designaron las Nuevas Autoridades de la Comisión Nacional de Valores
A través del decreto 1.761 publicado en el Boletín Oficial en el día de ayer, el Poder Ejecutivo Nacional designó a las nuevas autoridades de la Comisión Nacional de Valores (CNV) luego de la salida de su titular Eduardo Hecker.
Alejandro Vanoli Long fue designado por el Poder Ejecutivo Nacional como el nuevo presidente de la CNV, quien anteriormente se venía desempeñado como vicepresidente del organismo.
Por otro lado, en el artículo tres del mismo decreto, Hernán Pablo Fardi fue designado como vicepresidente de la CNV.
De acuerdo a lo citado en el texto del decreto, la designación de Vanoli es para completar el período de ley en dicho cargo, luego de la renuncia de quien fuese el titular del organismo.
“Las personas propuestas reúnen los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para desempeñar las funciones en cuestión”, sostiene el decreto en los considerandos.

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan