Diplomatura en Derechos Humanos

La problemática contemporánea de los derechos y libertades se enmarca en un contexto muy particular. La realidad actual de la comprensión y del ejercicio del Derecho ha experimentado cambios profundos.  En el marco de estos fenómenos, los Derechos Humanos constituyen quizá la disciplina jurídica que más creció en las últimas décadas; a la vez, se trata de un área del Derecho en constante dinamismo. Quienes desean cultivar esta materia, afrontan el desafío de la formación continua.

 

En este contexto, la Facultad de Derecho de la Universidad Austral presenta, por segundo año consecutivo, la Diplomatura en Derechos Humanos, destinada a abogados, académicos y otros profesionales que deseen profundizar sus conocimientos teóricos y sus habilidades prácticas en materia de Derechos Humanos. 

 

La Diplomatura en Derechos Humanos busca fomentar el debate entre los cursantes, logrando una apertura a los enfoques de los distintos operadores de los sistemas de protección de derechos, tanto locales como internacionales. 

 

La actividad, dirigida por el Dr. Fernando Toller, comenzará de manera online el 21 de agosto, y tendrá un esquema de cursada mensual, los días viernes y sábados. 

 

¡Conocé más haciendo clic aquí!  

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan