DLA Piper Argentina da la bienvenida a Nicolás Fernández Madero como socio a cargo de la Práctica de Life Sciences

DLA Piper Argentina se complace en dar la bienvenida a Nicolás Fernández Madero como socio a cargo de la Práctica de Life Sciences en la oficina de Buenos Aires.

 

Madero centra su práctica en el asesoramiento a compañías farmacéuticas globales y multinacionales en todos sus asuntos legales, regulatorios y contractuales. También tiene amplia experiencia en una gran variedad de industrias, representando a líderes en verticales como derecho bancario, mercados de capitales y blockchain.

 

Ha asesorado a proveedores de servicios de activos digitales, incluyendo uno de los mayores mercados de criptomonedas y una plataforma global de tokenización de agronegocios, en el diseño y emisión de tokens, así como en asuntos regulatorios.

 

“Nicolás posee un profundo conocimiento del sector de Life Sciences en Argentina y un impresionante track record proporcionando asesoramiento innovador en transacciones complejas dentro de la industria de Life Sciences. Su experiencia será muy valiosa para ampliar nuestras capacidades de Life Sciences en Buenos Aires y más allá”, dijo Marcelo Etchebarne, Managing Partner de DLA Piper Argentina.

 

El equipo de life sciences de DLA Piper, reconocido en todo el mundo, lleva décadas ayudando a emprendedores, empresas, innovadores e inversores a convertir sus ideas más prometedoras y disruptivas en negocios de éxito. Basándose en diversos antecedentes en los sectores legal, financiero y médico y más allá, nuestro equipo aporta una mezcla distintiva de experiencia para desarrollar soluciones centradas en el cliente. Comprendemos los retos específicos a los que se enfrentan las empresas de life sciences a la hora de obtener financiación, conceder licencias y salvaguardar la propiedad intelectual, establecer asociaciones, lanzar nuevos productos al mercado, abrir nuevas vías de rentabilidad y proteger la innovación existente. Nuestro enfoque ofrece a los clientes un asesoramiento estratégico y práctico que, en última instancia, se traduce en mejores resultados humanos.

 

 

Opinión

Comentarios sobre la derogación de las mal llamadas “multas laborales” en el proyecto de reforma laboral
Por Lucas J. Battiston
PASBBA
opinión
ver todos
Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados


detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan