Dos conocidas empresas gastronómicas se expanden internacionalmente

Se trata de la heladería Freddo, que luego de abrir su primer local en Carolina del Sur, inauguró un punto de venta en la ciudad de Miami; y Café Martínez que recientemente llevó a cabo las aperturas de su segundo establecimiento en Asia y de su primera plaza en Pakistán.

 

La heladería ubicó su comercio en la zona de Miami Beach, lo que implicó una inversión de 1,25 millones de dólares. Con esta apertura, la marca ya suma más de 80 locales de venta en el exterior.

 

Por su parte, la otra cadena argentina ubicó su establecimiento en la ciudad de Lahore, población que se encuentra próxima a la frontera con la India y que cuenta con más de siete millones de personas.

 

Con este local, de acuerdo a lo explicado por los representes de Café Martínez, la empresa llega a las 15 plazas en el exterior, llegando a países como Paraguay, Uruguay, Dubai y España.

 

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan