Dos Potencias se Unen

Javier Cremadres, actual presidente de Cremades& Calvo-Sotelo, y John Pickering, CEO de Irwin Mitchell, sellaron un acuerdo en la ciudad de Madrid para unir estratégicamente a los dos bufetes.

 

El despacho británico se desprendió de sus oficinas en Madrid y Málaga y cedió a los 50 empleados que trabajan allí, los cuales se integraron rápidamente a la firma española. De esta manera, Cremades amplía su poderío y refuerza las áreas de mercantil, financiero y de servicios legales a personas.

 

Por otra parte, las dos firmas constituyeron una alianza global de colaboración internacional. Si bien el acuerdo no supone exclusividad, el bufete español podrá aprovechar la red de oficinas de Irwin Mitchell en Reino Unido.

 

En tanto, el despacho inglés podrá apoyarse en la red de oficinas que Cremades tiene en España y otros países comoArgentina, Colombia y Portugal.

 

“Es estratégico mantener un aliado firme en España para prestar asesoramiento a sus clientes y poder trabajar en otros mercados como Latinoamérica, donde la ayuda de Cremades será muy importante” sostuvo el CEO de Irwin.

 

Por su parte, Javier Cremades aclaró que “los dos despachos tienen tres paralelismos: combinan el servicio financiero y a personas, apuestan por la innovación y otorgan mucha importancia a la formación”.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan