ECIJA Argentina suma un nuevo socio para potenciar su equipo Fiscal

ECIJA anuncia la incorporación de Andrés Chacra como socio del área Fiscal de la oficina Argentina. Andrés es abogado graduado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. A su vez, tiene diploma de Especialista en Derecho Tributario por la Universidad Austral y Especialización en Derecho Aduanero y de la Integración por la Universidad de Buenos Aires. 

 

Andrés cuenta con una vasta experiencia en el área, habiendo sido socio del área tributaria de firmas especializadas. Con una sólida trayectoria, se especializa en asesoramiento fiscal y litigios tributarios y aduaneros, tanto a nivel municipal, provincial, nacional e internacional. Además, es autor de numerosas publicaciones. 

 

La integración de Andrés Chacra es parte de la estrategia de la firma de seguir creciendo en las diversas áreas del derecho. En los últimos años ha crecido la demanda por parte de clientes de la práctica tributaria, razón por la cual ECIJA potencia está área con un nuevo socio que será responsable por liderar y desarrollar el equipo. 

 

“La incorporación de un profesional de la categoría y solidez técnica de Andrés respalda nuestra hoja de ruta. Demuestra la vocación de crecimiento y la firme decisión de consolidar el perfil “full service” para atender el mayor volumen de clientes y complejidad de requerimientos, en especial desde nuestra integración con ECIJA”, asegura Federico Villarino, Socio Director del ECIJA Argentina. 

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan