Chile
Edmundo Varas asume como socio en Morales & Besa

El pasado 2 de mayo, y luego de 11 años de trayectoria como abogado asociado en Morales & Besa, Edmundo Varas ha sido nombrado socio de la firma, en donde pretende continuar apoyando al desarrollo y expansión de su Grupo de Práctica Corporativo.

 

El Sr. Varas tiene vasta experiencia en la práctica del derecho comercial, financiero y societario asesorando a empresas nacionales e internacional en materias de alta especialidad tales como capitalizaciones, reestructuraciones, financiamiento de proyectos, emisiones de bonos, contratos de derivados, contratos comerciales, pactos de accionistas y gobiernos corporativos.

 

Asimismo, desde el 2007 Edmundo ha sido coordinador del programa Pro Bono de Morales & Besa, asesorando a diversas a personas sin recursos y entidades sin fines de lucro. Dicha labor le ha valido el reconocimiento de “Coordinador Pro Bono” (2009) y de “Espíritu Pro Bono” (2014).

 

Guillermo Morales, socio fundador del estudio, comentó que “…la promoción de Edmundo a socio de Morales & Besa constituye un reconocimiento a su impecable carrera profesional, dedicación a los clientes y asuntos del estudio y reconocida calidad humana, y también atestigua nuestra voluntad de seguir abriendo espacios de desarrollo profesional para nuestros abogados más destacados…”

 

Edmundo Varas es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Derecho de la Universidad de Los Andes y Diplomado en Sociedades y Financiamiento de la misma casa de estudios.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan