EGFA Abogados asesoró a Pilisar S.A. en su primera emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV

EGFA Abogados asesoró a Pilisar S.A. (“Pilisar” o la “Sociedad”) como emisor y a Banco Comafi S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Supervielle S.A. y Banco Itaú Argentina S.A.  como organizadores y colocadores, en la primer emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizada Clase I de la Sociedad, por un valor nominal de $500.000.000 (las “Obligaciones Negociables”), denominadas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 19 de octubre de 2023 y a una tasa de interés nominal anual variable equivalente a la Tasa Badlar más un margen del 2,00%. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 19 de abril de 2022.

 

Las Obligaciones Negociables se encuentran garantizadas por Banco Comafi S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco Supervielle S.A., Banco Itaú Argentina S.A. y Fid Aval S.G.R. (antes denominada Fidus S.G.R., encontrándose en trámite la inscripción del cambio de denominación ante la Inspección General de Justicia) en su carácter de Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Pilisar es una empresa dedicada a la fabricación, elaboración, fraccionamiento, integración, trasformación y comercialización de productos y sub-productos de la línea blanca y/o relativos a cualquier tipo de electrodomésticos.

 

EGFA Abogados actuó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por su socia Carolina Curzi y las asociadas Maria Constanza Martella y Ona Dimnik.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan