Fallos
Viernes 20 de Febrero de 2009
El Banco Santander Llegó a un Acuerdo de Compensación con la Mayoría de sus Clientes Afectados por Madoff
El Banco Santander habría llegado a un acuerdo de compensación con el 70 por ciento de sus clientes minoristas que se vieron afectados por el caso Madoff, luego de que en el mes de enero anunciase que compensaría a sus clientes de banca privada por la totalidad de lo invertido en los fondos de Madoff.
Según afirmó el abogado Sam Danon al juez de distrito estadounidense Paul Huck, a pesar de que el 70 por ciento había aceptado la compensación ofrecida por el banco, entre el 7 y 9 por ciento habían rechazado la misma, mientras que el resto aún se encontraba analizándola.
De acuerdo a información publicada por la agencia Reuters, la entidad bancaria ofreció títulos propios como compensación, para lo cual tiene pensado realizar una emisión de participaciones preferentes por un valor de 1.380 millones de dólares.
Por otro lado, quienes también recibirían una compensación del Banco Santander, serían aquellos clientes de la entidad que se vieron afectados por la quiebra del Lehman Brothers, compensando con acciones preferentes a todos aquellos que por medio de su filial Banif invirtieron en productos Lehman.
Opinión
Proyecto de Ley de Modernización Laboral
Por
Clara Fazio
Barreiro
Barreiro
opinión
ver todos
Por Carlos Rozen (*)
BDO
BDO
Por Esteban Christensen
Hope Duggan & Silva Abogados
Hope Duggan & Silva Abogados
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
detrás del traje
De CASSAGNE ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES





















































































































