La Inspección General de Justicia (IGJ) acordó con el Correo Argentino que sus principales sucursales reciban prestaciones y trámites relacionados a las sociedades comerciales.
Esta iniciativa se encuadra en el proyecto de descentralización en la admisión de diligencias a cargo del Organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
La tramitación se podrá realizar en la Casa Central del Correo Argentino, ubicada en la calle 25 de Mayo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 horas. Por otra parte, la sede de Tribunales atenderá de lunes a viernes de 9 a 19 horas.
En tal sentido, los interesados podrán realizar los trámites administrativos y de inscripción vinculados, por ejemplo, a la expedición de testimonios y certificación, pedido de informes de tasas adeudadas y consultas de balances, entre otros.
Además, las nuevas delegaciones disponibles podrán recibir diligencias de cambio de autoridades, la cual deberá tener como adjunto un sobre cerrado con la documentación requerida y el respectivo formulario.
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