El Despacho Allen & Overy Expande su Negocio en España

Luego de operar por 23 años en una oficina en Madrid, la firma de origen británico decidió ampliarse y abrir una sede en Barcelona para generar nuevas oportunidades de negocio.

 

A pesar de la coyuntura económica española, los principales bufetes no detienen su expansión. La firma, dirigida desde el mes de enero por el inglés Andrew Clark, incorporó al socio de Freshfields en Barcelona, Antoni Valverde Roy.

 

Con este movimiento, Allen & Overy ingresó al mercado catalán con una oficia propia, reforzó el área de mercantil y golpeó fuertemente a uno de sus principales competidores del Magic Cirgcle, Freshfields.

 

“La apertura de esta segunda oficina en España reforzará el área de mercantil tanto en España como en la red global y que está previsto que la oficina comience a operar en unos meses”, sostuvieron desde la empresa.

 

Valverde, quien estará a cargo de la llegada de la firma a la capital catalana, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y ha estado ligado a Freshfields los últimos 22 años.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan