El estudio Aguirre Saravia & Gebhardt líder en el país en concursos y reestructuraciones

El estudio de abogados Aguirre Saravia & Gebhardt fue seleccionado por la publicación “The Legal 500 América Latina” como uno de los principales estudios de la Argentina en el área de concursos y reestructuraciones. Además, el socio Marcelo Gebhardt, especialista en Derecho Corporativo, Concursos y Quiebras, fue elegido como líder en el país por su  desempeño de estas áreas.
 
“Que el estudio ocupe un destacado lugar en este prestigioso ranking internacional nos llena de orgullo como profesionales dedicados a obrar con responsabilidad y dedicación en cada proyecto a realizar”, resaltó Marcelo Gebhardt.
 
Aguirre Saravia & Gebhardt fue fundado en 1991 y actualmente el estudio cuenta con corresponsales en las principales ciudades del interior y es miembro de una red internacional CE Consulting empresarial. Entre sus áreas de práctica, se encuentran: Arbitraje, Concursos y quiebras, Derecho Cambiario y Bancario, Derecho Civil y de Familia
Derecho Corporativo, Litigios, Derecho Deportivo, Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Tributario y Aduanero, Recupero de inversiones en el exterior, Derecho Administrativo.
 
El Ranking británico Legal 500 es ampliamente reconocido como la guía jurídica más grande del mundo de referencia y entrevista y encuesta, a nivel mundial y anualmente, a más de 250.000 abogados corporativos.
 
The Legal 500 es una guía independiente, y las empresas y los individuos se recomiendan exclusivamente en el mérito. Es la única guía para reflejar realmente las necesidades de los abogados corporativos, centrándose en la fuerza en profundidad de los equipos (la práctica y asociados).

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan