Pases Legales
Jueves 15 de Abril de 2010
El Estudio Cárdenas Incorporó Nueva Área de Práctica en Propiedad Intelectual e Industrial
El pasado lunes 12 de abril, el Estudio Cárdenas, Di Ció, Romero, Tarsitano & Lucero Abogados comenzó a ofrecer asesoramiento en el área de Propiedad Industrial e Intelectual.
La nueva área de práctica estará a cargo del Sr. Pablo Schmukler, quien se incorporó al estudio con su equipo de profesionales, expertos en el área y de gran trayectoria.
El Sr. Schmukler cuenta con una importante experiencia en la orientación y elaboración de estrategias para la protección de los derechos de PI y en la resolución de situaciones conflictivas con relación a los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.
Comenzó en la profesión de marcas en 1979, y hasta 1994 trabajó como socio principal de la Agencia Schmukler, una firma de más de 50 años de trayectoria.
Entre 1994 y 2010, se desempeñó como socio dirigiendo el departamento de PI del Estudio O´Farrell.
Mediante la incorporación de la nueva área de práctica, el estudio Cárdenas, quien conforma en la actualidad uno de los estudios corporativos full – service líderes en Argentina, asesorando a empresas nacionales y multinacionales de primer nivel, busca reafirmar el compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio integral.
Artículos
SIRCREB: Un sistema que necesita revisión
Por
Agustina Riggio Nifosi y Mercedes Sarobe
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer


opinión
ver todos
Por Nicolás Roberti Kamuh
Malatesta, Roberti Kamuh & Garramuño (MRKG)
Malatesta, Roberti Kamuh & Garramuño (MRKG)
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Ramiro Cassullo Blanco
Ryan Lussich & Asociados
Ryan Lussich & Asociados
detrás del traje
De BOUREL & PARIS-LAPLACE
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS