El Estudio Posadas incorpora dos socios

El Estudio Posadas ha comunicado la reciente incorporación como Socios a partir del corriente año a Federico Peñasco y a Victoria Garabato.

 

Como en los casos anteriores de profesionales Seniors que han pasado a formar parte del grupo de Socios, la decisión se ha basado en el hecho de que personifican los valores del Estudio, tanto desde el punto de vista humano como profesional, habiéndose destacado por su compromiso y aportes al Estudio durante todo el desarrollo de su carrera profesional, alcanzando resultados caracterizados por su excelencia.

 

Desde la firma aseguraron: "tenemos la certeza de que ejercerán su calidad de socios con la misma entrega y sentido de pertenencia que han demostrado desde un comienzo, por lo cual contar con ellos en estas nuevas posiciones les permitirá incrementar su apoyo al crecimiento y mejora continua de los demás integrantes del Estudio, de éste en sí mismo y de las personas que se relacionan con nosotros, ya sea como clientes, colegas, proveedores y contactos en general."

 

Con sus incorporaciones el número de Socios del Estudio Posadas se eleva a 22.

 

Dra. Victoria Garabato

 

Se desempeña en el área de Derecho Corporativo y Bancario, donde se especializa en derecho bancario y financiero, fusiones y adquisiciones, derecho de la energía y recursos naturales e inversión extranjera. Dentro de sus prácticas habituales se encuentran el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales, bancos y organismos multilaterales de crédito en operaciones bancarias locales e internacionales y de mercado de capitales.

 

Ha participado en un gran número de transacciones comerciales, habiendo representado tanto a bancos internacionales y organismos multilaterales como a desarrolladores en algunos de los más relevantes proyectos de infraestructura industrial y de energía renovable concretados en el país.

 

Cuenta además con amplia experiencia en asuntos ambientales y regulatorios.

 

Durante el año 2018 trabajó como Asociada Extranjera en la oficina de Buenos Aires de la firma Marval, O´Farrell & Mairal, en el área de Banking.

 

En el ámbito académico se desempeña como docente del curso de Financiamiento de Proyectos de la Universidad de Montevideo.

 

Es Doctora en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad de la República y actualmente cursan un Master en Derecho de la Universidad Católica del Uruguay.

 

Esc. Federico Peñasco:

 

Integra el Departamento Notarial y de Real Estate del Estudio. Asesora a clientes en todos los asuntos notariales y de real estate, con especialización en estructuración de negocios inmobiliarios, fideicomisos, reestructuración de pasivos con garantías reales y personales y contratación en materia de derecho comercial y societario.

 

Ha asesorado a clientes y empresas locales e internacionales, en diversos asuntos notariales y en operaciones de entidad tanto comerciales como de real estate. Su práctica incluye operaciones complejas de ventas y adquisiciones de bienes y de empresas, así como consultoría en real estate, planificación patrimonial y asesoramiento notarial en general.

 

Asimismo, ha participado como Mentor en la primera fase del programa de Mentoring Notarial de la Asociación de Escribanos del Uruguay (2021).

 

Es Esribano Público egresado de la Universidad de la República y cuenta con una especialización en Derecho Contractual por la Universidad Católica del Uruguay.

 

 

Posadas
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan