Fallos
Martes 16 de Junio de 2009
El Gobierno Anunciaría Extensión de Beneficios Fiscales
Para favorecer los proyectos de inversión productiva e infraestructura, el Gobierno Nacional anunciaría la nueva reglamentación de la Ley de Promoción de Inversiones, extendiendo los beneficios fiscales.
El Poder Ejecutivo incluiría una ampliación del mecanismo de devolución del IVA a los proyectos de inversión y de infraestructura, junto con una amortización acelerada del impuesto a las Ganancias.
Por otro lado, algunos consideran que existen posibilidades que la Presidenta anuncie el envío al Congreso de la Ley Pyme, proyecto que se encuentra demorado desde hace años en el Congreso, contemplando el mismo un régimen especial de incentivo para la reinversión de utilidades de pymes.
Con dicha iniciativa, serían beneficiadas exclusivamente las Pymes, desgravando las utilidades obtenidas por las mismas siempre que tales ganancias sean reinvertidas en compra, construcción, fabricación o importación definitiva de bienes de capital
Opinión
Fallo Levinas: Breves apuntes y comentarios de su pasado, presente y futuro
Por
Maximiliano Zatta (*)
Eskenazi Corp
Eskenazi Corp


opinión
ver todos
Por Ana Valeria Escobar
PPO Abogados
PPO Abogados
Por Fernando Varela
Fernando Varela & Asociados
Fernando Varela & Asociados
Por Maria Clara Albinati
Ryan - Lussich & Asociados
Ryan - Lussich & Asociados
Por Luis Hernán Vizioli (*)
detrás del traje
De AVOA ABOGADOS
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS