Fallos
Viernes 26 de Febrero de 2010
El SECLO Cambió de Sede
El Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO) dejó sus oficinas ubicadas en Callao al 100, pasando a tener su sede en la calle Alsina 665 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Ministerio de Trabajo publicó en el Boletín Oficial la resolución donde oficializa el cambio de sede del SECLO, justificando la mudanza en la dinámica que en la actualidad posee dicho servicio dependiente de la Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo, el que tiene como objetivo optimizar la atención de las distintas acciones que lleva a cabo.
El Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria fue creado como una instancia administrativa obligatoria por la ley 24.635, teniendo lugar en forma previa al ejercicio de acciones judiciales que versen sobre reclamos individuales o pluriindividuales de competencia de la Justicia Nacional del Trabajo.
Con el fin de cumplir con su finalidad, el director del organismo, Fabián Nesis, afirmó que se encuentran trabajando en conjunto con los funcionarios judiciales, buscando reducir la litigiosidad de las cuestiones que pueden ser resueltas en dicha instancia previa.
Opinión
La reconfiguración de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias prácticas
Por
Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
Aguirre, Saravia & Gebhardt
opinión
ver todos
Por Micaela Silva
Juztina AI
Juztina AI
Por Pablo J. Braslavsky (*)
detrás del traje
De JUZTINA IA
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES



















































































































