Emisión de Obligaciones Negociables Clase E de Central Puerto S.A. por un Valor Nominal de U$S 98.897.303

Bruchou & Funes de Rioja asesoró a Central Puerto S.A. (la “Emisora”) y Tavarone Rovelli Salim Miani asesoró a Balanz Capital Valores S.A.U. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., como organizadores y colocadores, y a Allaria S.A., Banco BBVA Argentina S.A., Banco Santander Argentina S.A., Cocos Capital S.A., SBS Trading S.A., one618 Financial Services S.A.U., Max Capital S.A., Banco de Valores S.A. y Les Cinq Capital S.A. como colocadores (conjuntamente, los “Colocadores”), en la colocación de las Obligaciones Negociables Clase E de Central Puerto S.A. por un valor nominal de U$S 98.897.303, emitidas el 27 de julio de 2026 en el marco de su programa global de emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta U$S 1.000.000.000 (o su equivalente en otras monedas y/o unidades de valor).

 

Las Obligaciones Negociables Clase E están denominadas en dólares estadounidenses, con vencimiento el 27 de julio de 2029, y devengarán intereses a una tasa fija del 5,50% anual.

 

Las Obligaciones Negociables Clase E han sido autorizadas para su listado en A3 Mercados y BYMA y son elegibles para su transferencia a través de Euroclear.

 

Asesores de la Emisora:

 

Departamento de Derecho Bancario & Mercado de Capitales de Bruchou & Funes de Rioja: Socio José María Bazán y asociados Manuel Etchevehere, Micaela Zarate y Santiago Martin.

 

Asesores de los Colocadores:

 

Departamento de Derecho Bancario & Mercado de Capitales de Tavarone Rovelli Salim Miani: Socio Francisco Molina Portela y asociados Juan Cruz Carenzo, Bárbara Valente y Agustina Culetto.

 

Asesores legales in-house:

 

José Manuel Pazos, Leonardo Marinaro y Justina Richards.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil
Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Opinión

La Resolución UIF 90 / 2026 - Una ventana de oportunidades para armonizar la norma con la Constitución Nacional y los estándares internacionales
Por Agustín Biancardi
detrás del traje
Nos apoyan